sábado, 28 de febrero de 2009

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

Quiero poner como nota negativa a este maravilloso paraje del Embalse del Salor,los vertederos ilegales que se encuentran en sus alrededores.

Esta situación nos descalifica un poco a todos, a unos por tirar la basura y a otros por consentirlo. Esta situación demuestra el mal uso que se hace de la recogida de basuras y la poca sensibilidad medioambiental de algunas personas.
Nuestro Pueblo no es el responsable de estos vertederos, pero lo cierto es que esto nos lleva a una situación no muy agradable y bastante vergonzosa para nuestro Municipio y por supuesto para todos los vecinos de Torreorgaz.

En un Municipio como el de Torreorgaz, orgulloso de pertenecer a la Zona especial de protección de aves de los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, no podemos permitir que nadie degrade nuestro patrimonio natural, ya que tenemos que promocionar nuestros paisajes y nuestra naturaleza, por lo tanto, tenemos el deber de cuidar y hacer que los demás también cuiden nuestro entorno.

Por supuesto esto concierne a los dos Municipios, al nuestro y al pedáneo de Valdesalor en el que se encuentran estos vertederos, que aunque sean eliminados, éstos vuelven a surgir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario